Envíos y devoluciones

El envío del paquete

Envío GRATIS a partir de 100€ de pedido. El importe de los gastos de envío son 5€ por pedido.

El envío se realiza por transporte urgente 24/48 h. desde nuestro almacén en España. Una vez realizado el pedido, éste es entregado en un plazo máximo de 2 días laborables (lunes a viernes no festivos), y dependiendo de la disponibilidad del almacén el plazo de entrega podría aumentar algunos días más.

Si los pedidos se realizan antes de las 13:30h, se entregan al siguiente día laboral. Si se paga por transferencia bancaria, damos la orden de envío cuando la transferencia ha sido completada.

Las cajas son ampliamente dimensionadas y sus artículos están bien protegidos.

Devoluciones

Siempre que tengas que devolver o cambiar un producto, contacta con nosotros para que te digamos cómo proceder.

Puedes devolver cualquier producto, si nos avisas antes de 15 días (*) desde el día que lo recibiste y sin tener que dar ninguna explicación. La condición es que el producto y su embalaje estén en perfecto estado. En este caso, tras recibir el producto devuelto, te abonaremos inmediatamente su importe, pero no los gastos de envío.

Cuando hayas contactado con nosotros y te hayamos confirmado que puedes devolver el producto, lo que tendrás que hacer es muy sencillo: te enviaremos por email un "albarán de devolución" que deberás imprimir e introducir en un paquete, opaco y bien protegido, junto con el producto y todos sus complementos. Un transportista de Envialia pasará por tu domicilio a recogerlo antes de dos días laborables. Si no te encuentra, te dejará una notificación para que puedas pactar una hora de recogida. Una vez hayamos recibido el paquete y confirmado que se encuentra en perfecto estado, te devolveremos el importe del mismo inmediatamente.